Tatutrad, partner local de Elia organiza y participa en las jornadas sobre marketing en el sector linguistico

Nueva cita para el calendario: ND Focus de Elia 6 y 7 diciembre en Málaga

Desde hace un par de años, Tatutrad S.L. forma parte de ELIA, la asociación europea de la industria de la traducción que representa y promueve los intereses del sector lingüístico, y en la que se congregan numerosas empresas de traducción, traductores autónomos e instituciones de todo el continente.

Desde el inicio de esta nueva colaboración, Tatutrad S.L. ha participado en distintos eventos organizados por ELIA, como es el caso de las tres últimas ediciones del ND Focus — Elia’s focus on Project Management, celebradas en Barcelona, Praga y Oporto, respectivamente, y que estaban orientadas a la figura del Gestor de proyectos; o la 22.ª edición de los Networking Days de Elia, celebrada en Viena en octubre de este año.

elia tatutrad translate

En esta nueva cita, enfocada a directores de ventas, CEO, y representantes de los departamentos de comunicación y marketing, entre otros, nuestra participación adquiere un color diferente.

TATUTRAD S.L., LOCAL PARTNER DEL ND FOCUS DE ELIA

Durante los días 6 y 7 de diciembre, Tatutrad S.L. participará, junto con otras empresas de servicios lingüísticos de Europa, en el nuevo evento de Elia enfocado a las ventas y el marketing.

En esta ocasión, Elia ha seleccionado la ciudad andaluza de Málaga como punto de encuentro para todos aquellos profesionales que comparten su pasión por las ventas y el marketing, con la prestación de sus servicios lingüísticos al mundo.

Tatutrad, partner local de Elia organiza y participa en las jornadas sobre marketing en el sector linguistico

Tatutrad S.L., como socio local de Elia, ha sido la encargada de organizar gran parte del evento gracias, principalmente, a la ubicación de la que disfrutamos.
Entre algunos de los aspectos de los que se ha hecho cargo Tatutrad S.L. y, en especial, nuestros compañeros del departamento de Administración, Lidya Gallego y Héctor Manrique, podemos citar el cóctel de bienvenida, que tendrá lugar el 5 de diciembre en La Cocotte, donde los asistentes podrán disfrutar de una mágica experiencia gastronómica, con cócteles y platos que reflejan influencias de la cocina peruana, asiática y vietnamita. Sin duda alguna, la mejor forma de comenzar estas jornadas europeas dedicadas a las ventas y el marketing.

La guía turística que ofrece el sitio web del evento ha corrido a cargo de Tatutrad S.L.

«A day tour of Malaga: a brilliant city in every sense» (Un día por las calles de Málaga: una ciudad enriquecedora para todos los sentidos) es el nombre de la guía que nuestros compañeros de Tatutrad S.L. han proporcionado para todos aquellos asistentes que visitan por primera vez Málaga y deseen perderse por las mágicas calles de la capital de la Costa del Sol.

Tatutrad, partner local de Elia organiza y participa en las jornadas sobre marketing en el sector linguistico

En esta guía, además de dirigir a los asistentes por los monumentos y los espacios más emblemáticos de la ciudad, se incluyen numerosas sugerencias, como restaurantes y eventos que coincidirán con la celebración del ND Focus de Elia.

Cabe destacar el alumbrado navideño. El espectáculo de luces de Navidad de Málaga, en especial, en la calle Larios, se ha convertido en todo un referente cultural en toda España.Este año, el alumbrado se adelanta al próximo viernes, 30 de noviembre, por lo que, sin duda alguna, los traductores profesionales, empresas de traducción y directores de departamentos de ventas y marketing que asistan tienen una cita asegurada.

Este año, numerosas empresas de traducción, traductores profesionales, agencias de marketing y publicidad e incluso hasta empresas dedicadas a la traducción de videojuegos viajarán a Málaga para analizar las nuevas y futuras prioridades de los profesionales del sector lingüístico que también lidian con los entresijos de las ventas y el marketing.

El programa de esta segunda edición del ND Focus — Elia’s focus on Sales & Marketing se ha diseñado de forma que los asistentes pasen por las distintas fases que conlleva la adquisición de nuevos clientes. Desde la creación de unos contenidos de marketing atrayentes a la promoción de las acciones de venta, pasando por el empleo de las herramientas de negociación para cerrar un acuerdo cada vez que nos encontremos ante un posible cliente.

Françoise Bajon, presidenta de Elia en 2011 y cofundadora de Version Internationale, una conocida y respetada empresa de traducción y localización de Francia, invita a todos los asistentes a disfrutar del aprendizaje y los debates que surjan al analizar distintos casos prácticos en Málaga y, en especial, del emblemático entorno en el que se desarrollará este evento para conocer a nuevos compañeros del sector y reencontrarse con antiguos conocidos.

El 7 de diciembre, Jonathan Bowring, fundador de Riversight, será el encargado de dirigir las dos sesiones plenarias de estas jornadas en las que nos hará ponernos en la piel del cliente y analizar desde ahí las distintas estrategias de ventas empleadas, además de determinar su idoneidad para nuestro objetivo de venta.

Uno de los momentos álgidos del evento será la sesión de networking.

En ella, Lidya y Héctor, en representación de Tatutrad S.L., podrán conocer a otras empresas de traducción audiovisual y localización con las que compartir experiencias y alguna que otra anécdota común, e incluso a instituciones dedicadas a la internacionalización y exportación, con las que fusionar objetivos y crear sinergias.

¿Te encargas de las ventas y el marketing de tu empresa? ¿Estás pensando en internacionalizar tus servicios y llegar así a otros mercados?
Si la respuesta es «Sí», esta es tu oportunidad de conocer a Tatutrad S.L. y otras empresas con las que compartir tus inquietudes y dudas.

¡Visítanos los días 6 y 7 de diciembre en el hotel NH Hotel Málaga y te ayudaremos a ganar presencia en otros mercados internacionales!

Alejandro Rodríguez Martín – https://www.linkedin.com/in/alejandrotatutrad/

Artículos relacionados
¿Alguna vez os habéis preguntado cómo es nuestro día a día en Tatutrad? ¿Queréis saber
En el equipo de Tatutrad no solamente somos unos traductores profesionales apasionados con nuestro trabajo,
En la entrada de hoy os traemos todo lo que sucedió el pasado 9 de