Política de calidad

TATUTRAD, empresa dedicada a los servicios de traducción, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 17.100:2015 para mejorar el servicio que presta a sus clientes.

La Dirección de TATUTRAD enfoca el Sistema de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos basados en:

  • La Calidad y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de la empresa empezando desde arriba.
  • La Calidad de la prestación del servicio depende de las cualificaciones y competencias profesionales de los traductores, revisores, correctores de concepto, gestores de proyectos de traducción y otros profesionales, y de su actualización.
  • Los requisitos para el tratamiento de las solicitudes de presupuestos, el estudio de viabilidad y el acuerdo entre el cliente y TATUTRAD, son fundamentales, así como también la preparación del proyecto de traducción, las actividades administrativas y los aspectos técnicos de la preparación del proyecto.
  • La Calidad está orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes, lo que incluye la interacción con el mismo, tanto en el acuerdo previo, donde quedan especificadas todas las particularidades del proyecto, como en el tratamiento de las posibles modificaciones, reclamaciones y comentarios, la evaluación de la satisfacción y la administración del cierre del proyecto.
  • La Calidad se apoya tanto en la Mejora Continua de prestación del servicio, como en la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
  • La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.
  • La dirección de la empresa, sensibilizada con el medioambiente, orientará los procesos de la organización a la reducción del consumo de recursos y de producción de residuos, en la medida de lo posible.
  • La dirección velará por mantener un buen clima laboral ya que entiende que una mayor implicación de los trabajadores resulta proporcional al grado de satisfacción de éstos con la compañía.

Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de toda la plantilla.

Dirección
Sevilla, a 26 de diciembre de 2022