¿Por qué utilizar un servicio de traducción?
Los servicios de traducción constituyen un método fidedigno para traducir su sitio web. A diferencia de los contratistas individuales y los autónomos a tiempo parcial, los servicios de traducción emplean traductores profesionales con experiencia práctica.
Esto garantiza una serie de beneficios:
Traducciones excelentes
Obtenga traducciones que coincidan con la voz de su contenido y suenen naturales para los hablantes nativos
Especialización en la industria
Trabaje con servicios de traducción que se especializan en el nicho y la industria de su sitio web
Ahorra tiempo y esfuerzo
Dedíquese a otras tareas importantes mientras los profesionales traducen su sitio web
En WPML, colaboramos con más de 70 servicios de traducción profesionales líderes de todo el mundo.
Independientemente de si gestiona una página de empresa pequeña o un gran sitio web corporativo, nuestros socios se especializan en docenas de industrias, asegurando traducciones precisas para su nicho específico.
Cómo usar los servicios de traducción en WPML
El uso de servicios de traducción en WPML es sencillo y seguro. Puede enviar contenido para su traducción directamente desde su panel de administración de WordPress, y los traductores externos nunca tienen acceso a su sitio web.
Así es como funciona el proceso.
1. Conecte su sitio web a un servicio de traducción
WPML ofrece dos formas de conectar su sitio web a un servicio de traducción: durante el asistente de configuración, o en la pestaña Translation Management → Translators.
Una vez que seleccione su servicio de traducción preferido, deberá autenticarlo con un token de API. Para obtener instrucciones sobre cómo obtener un token, consulte la documentación de su servicio de traducción específico en nuestro directorio de servicios de traducción.
¿Desea utilizar un servicio de traducción que no está disponible en nuestra lista predeterminada? Siga los pasos en la sección de FAQ para conectar su sitio web con un servicio externo.
2. Ocultar idiomas en progreso (opcional)
WPML le permite ocultar temporalmente todo el contenido en un idioma específico de su sitio web. Esto garantiza que los usuarios no vean traducciones en curso o áreas parcialmente traducidas de su sitio web.
Para ocultar idiomas en su sitio web, vaya a WPML → Idiomas y desplácese hasta la sección Ocultar idiomas. Seleccione los idiomas que desea ocultar y guarde sus preferencias.

3. Enviar contenido para traducción
Para enviar contenido a un servicio de traducción:
- Ve a WPML → Translation Management.
- Seleccione el contenido que desea traducir.
- En Controles de traducción, elija Asignar servicio de traducción y envíe para su traducción.
Recuerde que WPML no gestiona los pagos, por lo que deberá pagar directamente a su servicio de traducción.
4. Recibir traducciones completadas
Una vez que las traducciones están listas, WPML las recupera automáticamente y las publica en su sitio web. Las traducciones completadas aparecen en el panel de Gestión de Traducciones con un icono de marca de verificación.