Asesoría y consultoría

Idiomas

Inglés

Español (España)

Español (Latinoamérica)

Francés

Alemán

Italiano

Portugués (Portugal)

Portugués (Brasil)

Holandés

Sueco

Danés

Finés

Ruso

Japonés

Chino

Checo

Polaco

Características del servicio

El servicio de asesoría y consultoría nace como medio de apoyo a las empresas y los particulares que busquen expandir sus negocios y abrirse paso en el extranjero mediante la internacionalización de sus empresas y la exportación de sus servicios y productos.

Cómo podemos ayudarte

Ante la existencia de un mundo cada vez más globalizado, es importante que los productos estén pensados desde dentro para poder triunfar fuera. Nuestros conocimientos sobre diferentes culturas y modos de ver el mundo te ayudarán a adaptar tu producto a las necesidades de los mercados que aún desconoces.

Qué puedes esperar de este servicio

Asesoramiento de carácter lingüístico, cultural, en materia de internacionalización o para la interpretación de eventos que mejor se adapte a tus necesidades de la mano de profesionales especializados en el ámbito de la gestión lingüística y con experiencia en la consultoría de empresas y particulares que buscan ampliar sus horizontes. Estudiaremos las estrategias que mejor encajen con tu perfil concreto para sacar el máximo partido a tus recursos a la hora de lanzarte a la conquista de nuevos clientes internacionales.

Obtendrás consultoría lingüística para analizar las necesidades del cliente con el fin de optimizar y agilizar el proceso de traducción de su documentación, análisis de viabilidad de localización de sitios web, apoyo a la hora de redactar documentación tanto de carácter interno como externo y planificación y aplicación de estrategias de gestión multilingüe.

Disponemos de un servicio de consultoría SEO para asesorarte sobre el mejor modo de ampliar el alcance, mejorar la presencia y potenciar el posicionamiento en buscadores de tu marca mediante la búsqueda de palabras clave (keywords) en el idioma de tu elección y la posible creación de campañas que tengan en cuenta las tendencias del público al que pretendes dirigirte y la zona geográfica de interés.

Asimismo, como valor añadido de nuestro servicio de internacionalización, podrás servirte de la asesoría en este plano para descubrir la viabilidad de tu estrategia internacional en un mercado extranjero, con la inclusión de la localización de tu página web, tu material e incluso tu marca de cara a una nueva región, con unas nuevas costumbres y una nueva cultura.

En cuanto a cultura, como equipo de traductores profesionales con una amplia experiencia en el manejo de idiomas, culturas e ideales diferentes que somos, podemos asesorarte sobre los requisitos imprescindibles a la hora de comercializar cualquier producto en un mercado ajeno al tuyo propio.

Además de lo anterior, se incluye el servicio de asesoría técnica, destinada a detectar y proponer nuevas herramientas y nuevos medios que agilicen y optimicen los procesos de internacionalización y comercialización de toda empresa o pyme.

Qué conseguirás con nuestro servicio

Tener un producto final adaptado completamente al mercado donde va a comercializarse.

Captar y fidelizar a nuevos clientes procedentes de mercados extranjeros.

Aumentar tu presencia como marca y destacar frente a la competencia.

Aportar valor a los clientes internacionales al tener en cuenta sus necesidades concretas.

Vender más y obtener un mayor beneficio.

Mejorar tu posicionamiento en buscadores.

Tecnologías disponibles para esta modalidad

Inteligencia artificial

Controles de calidad inteligentes

Tecnologías de gestión lingüística

Tecnologías de gestión terminológica

Encuentra más información sobre este servicio en nuestro blog

¿Comenzamos? Haz clic aquí si necesitas información más detallada sin ningún compromiso o para contratar este servicio.

¿Dudas? Usa nuestro chat y te responderemos todas tus dudas rápidamente.