Hostelería y restauración

Todos estamos de acuerdo en que la comodidad y la satisfacción del cliente son la máxima prioridad en los sectores de la hostelería y la restauración. Pero, ¿por dónde empieza la experiencia del cliente con tu alojamiento o con tu local gastronómico?

El primer contacto que tengan seguramente sea con tu carta de presentación, ya sea un anuncio en una plataforma o un sitio web. En ese preciso instante comienza la comunicación con el cliente, es el momento donde queremos transmitir al cliente todo lo que podemos ofrecerle.

Por ello, la comunicación siempre debe ser lo más fluida, cercana y sencilla posible y para ello, debe empezar por estar traducida en su idioma. Pero no cualquier traducción vale para desmarcarnos del resto de la competencia. ¿Cuántas veces hemos visto cartas de restaurante y descripciones de alojamientos traducidas por máquinas con resultados nefastos? ¿Cuánto tiempo duramos en una página web que no entendemos correctamente antes de entrar en el siguiente resultado del buscador?

Si el cliente percibe que no se ha invertido lo suficiente en la comunicación, no confiará en tu producto o servicio. La labor de la traducción es especialmente importante en cuestiones como la alimentación, donde puedes tener problemas con ciertas culturas y religiones si no indicas claramente qué ingredientes lleva cada plato.

Por eso, es de crucial importancia que cuentes con traductores profesionales con experiencia en este sector para que tu producto o servicio brillen en otros idiomas y faciliten la labor a tus clientes. En Tatutrad podemos ayudarte a cumplir este objetivo. Trabajamos para las cadenas hoteleras más importantes del mundo y hemos ayudado a restaurantes punteros en España a alcanzar públicos extranjeros gracias a un trabajo de traducción profesional y satisfactorio.

¿Con qué podemos ayudarte?

Traducción de tu página web

Traducción de tu sistema de reservas

Traducción de tu catálogo

Traducción de menús

Traducción de material promocional y anuncios

Apoyo logístico en montaje de cabinas de interpretación para congresos y eventos

Interpretación en eventos organizados en las instalaciones del hotel

Subtitulación y doblaje de vídeos promocionales

Traducción de comunicaciones con clientes

Interpretación de acompañamiento

Interpretación en reuniones

Interpretación de llamadas telefónicas

¿No encuentras lo que buscas?

Escríbenos y te ayudaremos con lo que necesites.

Escríbenos

Servicios que pueden interesarte

Asesoría y consultoría

Traducción de sitios web

Traducción creativa (copywriting)

Traducción de marketing

Traducción de subtítulos

Traducción de contratos

Interpretación en el sector turístico

Creación de contenido (copywriting)

Interpretación de eventos y reuniones

Nuestros artículos sobre esta materia

Nuestras credenciales en el sector

El grupo de hoteles Núñez i Navarro ha confiado en nosotros.

El restaurante Alevante Ángel León ha confiado en nosotros.