El pasado viernes 2 de marzo celebramos en el restaurante Princi.pico, en el Parque de los Príncipes, el XI Aniversario de Tatutrad al que asistieron clientes, colaboradores, amigos y familiares.

Durante el evento, que estuvo amenizado por la actuación musical de los jóvenes hermanos María y Álex, se repasó la trayectoria de la empresa en estos 11 años, recordando las claves del éxito de Tatutrad, que se definen por la propia identidad que la empresa se ha forjado en estos años a través del compromiso de sus integrantes con la profesionalidad (desde el amor a la profesión) y la innovación.

Tatutrad mostró su agradecimiento a los integrantes y colaboradores por el mayor crecimiento de su historia en el último año. Nuestra oficina ha llegado a convertirse en empresa andaluza de referencia desde donde se trabaja con gente de todos los rincones del mundo.

Las expresiones de emoción y orgullo pudieron apreciarse en las caras y en los “olés” de los invitados cuando Rosario pronunció unas palabras:

“Allá por el año 1994, cuando no se sabía ni lo que era internet, recibí en un sobre que contenía mi primer pago por un trabajo de traducción y, sin que nadie en aquel momento lo entendiera, decidí que quería dedicarme a esto, lo que conllevaba dejar el funcionariado y la comodidad. Entonces me di cuenta de que necesitaba montar una empresa femenina y feminista, en  la que pudiéramos demostrar que las cosas se pueden hacer de otra manera. De una forma diferente y nueva, global e inclusiva, donde el talento no tenga edad, ni sexo ni preferencias, capaz de sacar lo mejor de todos nosotros; de una forma femenina de hacer empresa. Al fin y al cabo, de hacer familia”.

No menos emoción y agradecimiento mostró Isabel Domínguez, Project Manager y Coordinadora de Clientes, quien desde hace 10 años ha ido de la mano de Tatutrad, en los momentos buenos y en los difíciles que destaca que «han servido como aprendizaje». Isabel muestra cariño y agradecimiento a Tatu, como conocemos a Rosario, al equipo de administración, y especialmente al equipo de Producción, quienes son sus manos y sus ojos.

Entre deliciosas tapas andaluzas y exquisitos platos  internacionales, también hubo espacio para el baile, y el escenario se abrió para que algunos de los asistentes mostraran su arte y su gracia. ¡Incluso más de un compañero se atrevió a cantar temas actuales (y folclóricos) para animar el ambiente!

Cocoliso Globos y Regalos fueron los encargados de la decoración de globos de la fiesta y Karen Gajate, de Karen Gajate Photography, se encargó de inmortalizar el evento con sus maravillosas instantáneas que reflejaron el hermoso momento que se disfrutó: el XI aniversario de un grupo, una historia, una familia.

 

¡Muchas gracias a todos por acompañarnos en un día tan especial!