En Tatutrad tenemos un nuevo inquilino que ha llegado para quedarse. En nuestra recién estrenada oficina, ya podemos presumir de tener el mural más original de todos: una fusión de colores, monumentos arquitectónicos de Sevilla y, sobre todo, mucho arte que hace de la nueva oficina de nuestra empresa de traducción el espacio ideal para traducir y deleitarse. ¡Ya podemos decir que tenemos una «pequeña Sevilla» en Tatutrad con un sinfín de colores especiales!

El mural del artista Raptore en el interior de nuestro espacio nos deja un sabor de boca muy grato. Con una paleta de color orgánica, retrata un atardecer en el primer cuadro de la capital hispalense, enmarcando así un skyline con sus iconos urbanísticos interpretados por el artista mexicano afincado en Sevilla. En su obra, podemos contemplar los monumentos más destacados de Sevilla, como la Giralda, la Torre del Oro o el Puente de Triana dibujados mediante formas geométricas que convierten esta pintoresca obra en toda una maravilla.

El mural completo tiene unas dimensiones de aprox. 8 m x 2,60 m y ocupa una de las paredes principales de nuestro espacio de trabajo. Se ha elaborado mediante la técnica del grafiti con pintura en aerosol y tardó unas dos semanas en estar listo para llenar de alegría nuestra nueva oficina.

 

Traductores profesionales en Sevilla

En Tatutrad apostamos por el arte, por la creatividad y por todo aquello en lo que las personas ponen todo su empeño y toda su dedicación. ¿Por qué este mural? Se trata de la representación perfecta de la unión de dos mundos que siempre han estado ligados entre sí: el arte y la traducción. Al igual que Raptore ha convertido en realidad una idea que supo plasmar con sus espráis, nuestros traductores profesionales se encargan de pincelar cada traducción con todo su esmero para hacer de cada encargo, una auténtica obra de arte. Esta vez, hemos decidido apostar por lo moderno y lo diferente y, por ello, hemos pensado que Raptore sería el encargado ideal para retratar ese carácter innovador y rompedor de nuestra empresa que hace que nos diferenciemos del resto.

¿Qué supone Velvet Guadalquivir para nosotros y nuestra nueva oficina sevillana?

Sevilla, nuestro hogar, tenía que estar presente en nuestro entorno laboral también. Y nada mejor para ello que cubrir una de nuestras paredes con sus principales atracciones turísticas, con su alegría y su variedad. Se trata de una apuesta valiente que, sin duda, nos otorga una imagen corporativa distinta, variopinta e ilusionista, porque si algo nos sobra en Tatutrad, eso es ilusión, al igual que a Raptore al empezar este proyecto de nuestra mano.

Traductores profesionales en Sevilla

 

Por último, en esta entrada tan artística no podíamos olvidarnos de nuestra querida fotógrafa y artífice de estas fotos, entre otras, Karen Gajate, a quien tenemos que agradecerle el cariño que puso en cada fotografía y sus ganas por retratar lo mejor de cada uno de nosotros, de Tatutrad y de esta maravilla que ya forma parte de nuestra esencia. ¡Gracias, Karen!

Nos gusta cuidar al máximo cada detalle, aportar un toque característico y llenar de arte todos nuestros encargos. Por eso, Raptore y Tatutrad siempre tendrán algo en común: cuidan aquello que les apasiona para no dejar a nadie indiferente.

Nuestro equipo de traductores profesionales siempre está dispuesto a apostar por tu empresa y a poner todo su empeño para lograr que sea la empresa soñada que siempre has querido. Ahora te toca a ti: apuesta por una empresa moderna y con carácter para conseguir calidad en tus traducciones. Ponte en contacto con nosotros, siempre estamos encantados de atenderte.