Ubicación y contacto

Tatutrad tiene clientes por todo el mundo pero es en Sevilla donde tenemos nuestra oficina. Concretamente en la avenida Emilio Lemos nº 2, planta 6ª, módulo 609.3 en Sevilla Este. Aquí podrás encontrarnos y si deseas ponerte en contacto con nosotros puedes enviarnos el formulario incluido en esta página o llamar al teléfono +34 954 40 23 98.

Estamos en el Edificio TorreEste.
Avenida Emilio Lemos 2, Planta 6.ª, Módulo 609.3
41020 Sevilla

Sevilla, ciudad de congresos

Sevilla, como capital de Andalucía, es un centro económico y cultural de primera magnitud a nivel nacional. A ello han contribuido tanto su legado histórico como su innegable reclamo turístico, ya que es considerada una de las ciudades más bellas de España. A ello hay que sumarle su condición de ciudad de congresos. El Palacio de Congresos es el principal centro donde se celebran este tipo de eventos, y con la ampliación del auditorio, contribuye a destacar aún más a Sevilla como núcleo de referencia en congresos y ferias de ámbito internacional.

¡Ven a visitarnos!

PRESUPUESTO

Solicítanos tu presupuesto sin ningún compromiso. Haznos llegar tu documentación y la trataremos con la mayor confidencialidad para poder detallar nuestra labor y ajustar el precio lo máximo posible.

 

Teléfonos de contacto

Teléfono 954.40.23.98
Fax 954.40.23.98