Ubicación y contacto

Tatutrad tiene clientes por todo el mundo pero es en Sevilla donde tenemos nuestra oficina. Concretamente en la avenida Emilio Lemos n.º 2, planta 6.ª, módulo 603/604 en Sevilla Este. Aquí podrás encontrarnos y si deseas ponerte en contacto con nosotros puedes enviarnos el formulario incluido en esta página o llamar al teléfono +34 954 40 23 98.

Estamos en el Edificio TorreEste.
Avenida Emilio Lemos 2, Planta 6.ª, Módulo 603/604
41020 Sevilla

Sevilla, ciudad de congresos

Sevilla, como capital de Andalucía, es un centro económico y cultural de primera magnitud a nivel nacional. A ello han contribuido tanto su legado histórico como su innegable reclamo turístico, ya que es considerada una de las ciudades más bellas de España. A ello hay que sumarle su condición de ciudad de congresos. El Palacio de Congresos es el principal centro donde se celebran este tipo de eventos, y con la ampliación del auditorio, contribuye a destacar aún más a Sevilla como núcleo de referencia en congresos y ferias de ámbito internacional.

¡Ven a visitarnos!

PRESUPUESTO

Solicítanos tu presupuesto sin ningún compromiso. Haznos llegar tu documentación y la trataremos con la mayor confidencialidad para poder detallar nuestra labor y ajustar el precio lo máximo posible.

 

Teléfonos de contacto

Teléfono 954.40.23.98
Fax 954.40.23.98

error: Respeta el contenido !!